Descripción
Modalidad Online
1 Mes de Duración
7 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo
Las estrategias de branding y comunicación son enfoques planificados y coordinados que cada empresa utiliza para construir y fortalecer su marca y comunicarse eficazmente con su público objetivo. De esta manera, estas estrategias se centran en la forma en que la organización se presenta, se posiciona y se comunica con el público para influir en la percepción de la marca y establecer conexiones sólidas con los consumidores.
PROGRAMA
PROGRAMA ESTRATEGIAS DE BRANDING Y COMUNICACIÓN
1. Introducción
2. ¿Qué es?
3. Características
4. Estrategias
5. Caso de éxito
6. Profundiza
7. Conclusión
OBJETIVOS
El objetivo de la píldora es construir y mantener una imagen de marca sólida, establecer conexiones emocionales con los consumidores y lograr que la marca sea relevante y memorable en el mercado.
DESTINATARIOS
El objetivo de la píldora está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para gestionar una marca desde 0.
PVP. 129 PROMOCIÓN 24€
PVP. 129 PROMOCIÓN 24€
ESTRATEGIAS DE BRANDING Y COMUNICACIÓN
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
TITULACIÓN FINAL
ESTRATEGIAS DE BRANDING Y COMUNICACIÓN
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
TITULACIÓN FINAL
CONDICIONES DE COMPRA
Píldora formativa de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar la píldora formativa.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.
Valoraciones
No hay reseñas todavía