Caefo

VALIDACIÓN TÍTULOS 

Las titulaciones de los master del Campus Europeo de Formación incorporan un sistema de validación mediante un QR o código numérico que aparecen en la parte inferior derecha del documento.

CENTRO COLABORADOR UCAV
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA

centro colaborador ucavCAEFO, Campus Europeo de Formación, ha firmado un convenio de colaboración con la UCAV, Universidad Católica de Ávila, para la puesta en marcha de una serie de estudios propios que permitirán a sus estudiantes, una vez superadas las prueba pertinentes, obtener los correspondientes certificados acreditativos. Estos serán títulos propios del Campus Europeo de Formación con la acreditación de la UCAV

Estos programas universitarios requieren de Título Universitario obligatoriamente. Entre estas titulaciones destacan el Experto Universitario de Posgrado en Dirección de Empresas y SAP o el Experto Universitario en Marketing Digital.

Además, con la finalidad de ayudar a profesionales que cuenten con una reconocida y acreditada experiencia laboral o profesional, relacionada con las competencias inherentes a los estudios en cuestión, están disponibles varios expertos acreditados por la UCAV.

VENTAJAS DE ESTUDIAR UN MASTER ONLINE

La formación online es aquella que se completa a través de un dispositivo con conexión a Internet. Dentro de esta modalidad, los masters online son cada vez más valorados en el mercado laboral, y por esta razón, más demandados por los alumnos.

La educación online ofrece la oportunidad de formarte en programas de alta calidad y prestigio desde cualquier lugar del mundo y a la hora que consideres oportuna. 

Las principales ventajas de un master online son las siguientes:

Flexibilidad

La principal característica de la formación online es su flexibilidad. Cada alumno se puede organizar en función de sus necesidades y preferencias. De este manera, puede compaginar los estudios con la vida personal y laboral.

Actualización

La actualización constante de los contenidos de un master online es otra de las principales ventajas que aporta la formación online frente a la formación presencial. Las nuevas plataformas online permiten actualizar los contenidos en cualquier momento y de manera rápida.

Económicas

Un master online es bastante más económico que uno presencial. Las plataformas online suponen un considerable ahorro para las entidades educativas. Al no necesitar instalaciones para impartir la formación los costes son más reducidos.

Crecimiento en competencias digitales

En un mundo cada vez más digital, cada vez cobran más importancia las competencias digitales. Por consiguiente, usar y conocer las distintas tecnologías de la información, la comunicación y la formación conlleva estar más valorados en los procesos de selección y gestión, conocer las distintas herramientas de aprendizaje digital.

En definitiva, son muchas las ventajas de estudiar de manera online. En CAEFO, Campus Europeo de Formación, ponemos a disposición de nuestros alumnos unos programas de master online completos y prácticos al mejor precio.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

¡REGALO DE NAVIDAD!

2X1 EN MASTER ONLINE

Por la compra de un Master Online un segundo master

GRATIS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?