Caefo

CAEFO, CAMPUS EUROPEO DE FORMACIÓN

CAEFO, Campus Europeo de Formación, nace con la vocación de ayudar a profesionales en activo o a personas que quieran incorporarse al mercado laboral con una formación específica, especializándose de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

Metodología

Toda las formaciones de Caefo se imparten en modalidad online. La educación online ofrece la oportunidad de formarse en programas de alta calidad y prestigio desde cualquier lugar del mundo y a la hora que consideres oportuna.

Para el inicio de sus estudios, los alumnos de Caefo, reciben un email con las directrices del curso o master. En este correo va indicada la url del campus virtual y las credenciales de acceso.

Además, todos aquellos alumnos que se matriculen en unos de nuestros masters, recibirán el día del comienzo de los estudios una llamada del cuerpo docente donde se le marcarán las pautas del programa.

A través de la plataforma virtual los alumnos, exceptuando los packs de cursos online, podrán contactar con los tutores, ver el calendario lectivo, consultar su expediente o realizar las pruebas de evaluación.

Acreditaciones

CAEFO, Campus Europeo de Formación, pertenece a Grupo Gates que es miembro de Ancypel, Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia.

Además, con el fin de certificar varios de los Títulos Propios, hemos firmado un Convenio de Colaboración con la UCAV, Universidad Católic a de Ávila

acreditaciones caefo

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?