Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

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El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 24,00€.

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 24,00€.

Descripción

Modalidad Online
1 Mes de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

La excelencia telefónica en la atención al cliente consiste en brindar un servicio sobresaliente y de alta calidad a los usuarios a través de interacciones telefónicas. Implica crear una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente durante toda la llamada, mostrando empatía, profesionalismo y eficiencia.

Al ofrecer una atención telefónica excelente, las empresas pueden generar confianza en sus clientes, fomentar la lealtad y mejorar la imagen de marca. Esto puede traducirse en una mayor retención de clientes, recomendaciones positivas y un crecimiento general en el negocio.

 

DEMO DE PILDORAS FORMATIVAS CAEFO

ACCESO CAMPUS ONLINE

VALIDACIÓN CERTIFICADO

PROGRAMA

PROGRAMA EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Experiencia cliente

1.2 La satisfacción
1.3 La atención
1.4 La relación con el cliente
1.5 Las claves de la experiencia cliente

Orientación al cliente

2.1 Empatía

2.2 Escucha activa
2.3 Asertividad
2.4 Resiliencia

Atención telefónica

3.1 La comunicación
3.2 Las cualidades de la voz
3.3 Habilidades esenciales

OBJETIVOS

Los objetivos de la píldora son los siguientes:

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario.
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

DESTINATARIOS

La píldora esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa y de calidad para la atención al cliente a través del canal telefónico.

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Píldora formativa de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar la píldora formativa. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.

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