MASTER EN MARKETING DIGITAL
Modalidad Online - 500 Horas Lectivas
Fórmate en Marketing Digital y diseña una estrategia global <de Marketing Online
MASTER EN MARKETING DIGITAL
Modalidad Online - 500 Horas Lectivas
Fórmate en Marketing Digital y
diseña una estrategia global
de Marketing Online
Modalidad Online
Servicio de Tutorías
12 Meses de Duración
Título de Master en Marketing Digital
COMPRENDE Y CONOCE TODO LO RELACIONADO CON EL PÚBLICO OBJETIVO DE TU EMPRESA
El marketing digital de define como la puesta en marcha de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Por lo tanto, en el entorno actual, es una parte fundamental en la estrategia de cualquier organización. Por esta razón, un profesional cuenta con altas probabilidades de entrar en el mercado laboral por la amplia oferta de puestos relacionados con el marketing. de esta manera, estudiar un Master en Marketing Digital puede marcar la diferencia entre candidatos a un puesto de trabajo.
El Master en Marketing Digital está divido en tres áreas que posibilitan al alumno formarse tanto de una manera práctica como de dirección. Estas áreas son las siguientes:
- Marketing Estratégico. Adquirirás competencias directivas para gestionar estrategias de marketing aplicadas a la red y podrás implementar modelos de negocio digitales en distintos dispositivos: pc, mobile y tablets.
- Marketing Digital. Aprenderás a gestionar campañas de publicidad online, a través de Google Ads en formato SEM, Display y mailing, y en Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
- Comercio Electrónico. Crearás tiendas virtuales, y desarrollarás acciones de comunicación.
Además, incluye contenido multimedia de varios de software y herramientas más importantes en la profesión: WordPress, Google Analytics, Revive Ad-Server y Hootsuite.
PROGRAMA
1. Generalidades
2. Conceptos
3. Elementos básicos asociados al marketing
4. Enfoque filosófico de las necesidades humanas y el marketing
5. La demanda
6. Productos, bienes, servicios e ideas
7. Bienes y servicios
8. Valor, Satisfacción y Calidad
9. Intercambio, Transacciones y Relaciones
10. Mercado
1. Generalidades
2. Marketing industrial
3. El comprador industrial
4. Marketing de redes
5. Marketing de servicios
6. Mobile marketing
7. Marketing viral
8. Marketing relacional
9. Marketing no empresarial
10. Marketing de instituciones no lucrativas
11. Marketing público
12. Marketing social
13. Marketing político
14. Transición del marketing 2.0 al e-marketing 3.0
1. Generalidades
2. Responsabilidad social e implicaciones para el marketing digital
3. La protección de datos
1. Generalidades
2. Antecedentes
3. Perspectivas del Marketing digital
4. Ventajas y desventajas
5. Principio de intencionalidad
6. Primacía de la autonomía de la voluntad
7. Principio de equivalencia funcional
8. El documento en el contexto digital
9. Neutralidad Tecnológica
10. Protección de datos
1. Generalidades
2. Marketing digital o buzz marketing
3. Email marketing o e-mailing
4. Implicaciones del spam
5. Cookies
6. Clasificación
7. Las redes de afiliados
8. Marketing en buscadores
9. Configuradores y verificadores electrónicos
10. Segmentación de mercados
11. Personalización en el marketing digital
12. La fidelización
13. Personalizar para fidelizar
14. Social media marketing
15. Las redes sociales
16. Tipología de las redes sociales
17. Comunidades online
18. Blogs corporativos
19. Microblogs
20. Widgets
21. Minisites promocionales
22. Mobile apps
23. Cupones electrónicos, e-coupons y m-coupons
24. Determinación de perfiles por navegación
25. E-encuestas
26. Temporización digital de precios
1. Generalidades
2. Marketing interactivo
3. Publicidad comparativa
4. Publicidad subliminal
5. Publicidad comportamental
6. Contratos publicitarios
1. Todo el mundo miente
2. Documental el Neuromarketing
3. Qué es el Neuromarketing
4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos
5. Cerebro creativo, cerebro racional
6. Herramientas del Neuromarketing
7. Herramientas del Neuromarketing II
8. El Consumidor
9. Neuromarketing para la web
10 Neuromarketing para hostelería
11. El Experimento del Golf GTI
12. Neuromarketing para el supermercado
13. Como vender un producto cuando sabes que es el único que lo tiene
14. Devolviendo el maltrato.
1.- Introducción a las Redes Sociales
2.- Gmail
3.- Blogger I
4.- Blogger II
5.- Blogger III
6.- Blogspot I
7.- Blogspot II
8.- Blogspot III
9.- Blogs
10.- Twitter I
11.- Twitter II
12.- Twitter III
13.- Twitter IV
14.- Twitter V
15.- WhatsApp y Skype
16.- Youtube I
17.- Youtube II
18.- Otras redes sociales 1
19.- Otras redes sociales 2
20.- Facebook I
21.- Facebook II
22.- Facebook III
23.- Facebook IV
24.- Facebook V
25.- Facebook VI
26.- Facebook VII
27.- Facebook VIII
28.- Facebook IX
29.- Instagram 1
30.- Instagram 2
31.- Instagram 3
32.- Instagram para empresas
1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. estadísticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en YouTube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. WordPress 1
19. WordPress 2
20. WordPress 3
21. WordPress 4
22. Herramientas para webmasters 1
23. Sitemap
24. Herramientas para webmasters 2
25. Promoción de pago. Ads 1
26. Promoción de pago. Ads 2
27. Promoción de pago. Ads 3
28. Promoción de pago. Ads 4
29. Promoción de pago. Ads 5
30. Resumen final
1. Introducción
2. Cuenta en Google
3. Google Ads
4. Cookies
5. Código de seguimiento
6. Entorno
7. Entorno II
8. Cuentas
9. Propiedades
10. Vistas
11. Filtros I
12. Filtros II
13. Filtros III
14. Expresiones regulares
15. Análisis de datos
16. Paneles
17. Intelligence
18. Informe en tiempo real
19. Informe de audiencia I
20. Informe de intereses
21. Información geográfica
22. Informe de audiencia II
23. Google Ads
24. Informes personalizados
25. Flujos
26. Comportamiento
27. Analítica de página
Manual Google Analitycs
0. Guía didáctica
1. Certificado SSL
2. Primeros pasos SEO
3. SEO Operaciones iniciales
4. SEO con Jetpack
5. Yoast SEO
6. PageRank y contenidos
7. Contenidos
8. Contenidos II
9. Legibilidad y SEO
10. Estrategia SEO Brand Building
11. Estrategia SEO Auditoria
12. Estrategia SEO On Page I
13. Estrategia SEO On Page II
14. Estrategia SEO Long Tail
15. Estrategia SEO La competencia
16. Estrategia SEO Enlaces
17. Google Analytics
18. SEO Página principal I
19. SEO Página principal II
20. SEO Pagina de contenidos I
21. SEO Pagina de contenidos II
1. Marketing de contenidos
2. Tips de marketing digital avanzado
PROYECTO FINAL
OFERTA DE LANZAMIENTO
PVP. 1975€ PROMOCIÓN 299€
PAGO AL CONTADO
-
Alta en Plataforma
-
Servicio de Tutorías
-
Títulación Digital
-
Biblioteca 40 Cursos On line
PAGO 2 CUOTAS
-
Alta en Plataforma
-
Servicio de Tutorías
-
Títulación Digital
-
Biblioteca 40 Cursos On line
OBJETIVOS
En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Marketing Digital, y serán capaces por sí mismos de:
- Lograr reconocimiento de una marca de empresa consiguiendo que el producto o servicio se posicione en el mercado.
- Diseñar un embudo de conversión optimizado para aumentar el porcentaje de conversiones.
- Desarrollar una estrategia de marketing online adecuadas a los objetivos de la organización.
- Desarrollar campañas de email marketing.
- Conocer las diferentes redes sociales y aprender a diseñar estrategias de social media eficaces.
- Medir y analizar lo que ocurre en un sitio Web o en una aplicación móvil con Google Analytics.
- Crear y desarrollar de forma integral una tienda online.
- Implementar técnicas de SEO que permitan un óptimo posicionamiento en los principales buscadores.
- Diseño de estrategias SEM.
- Conocer qué es y que beneficios puede aportar a la organización el neuromarketing.
DESTINATARIOS
El Master en Marketing Digital está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para orientar su formación al campo del marketing 2.0, o a aquellas personas, que teniendo una base en el área, desean completar sus conocimientos con una formación práctica y completa.
SALIDAS LABORALES
Los alumnos del Master podrán ejercer una vez finalizados sus estudios en:
- Director del Área de Marketing.
- Asesor, Consultor o Analista Freelance.
- Responsable de una Agencia de Marketing Digital
- Social Media Manager
HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN EL MASTER
Analytics es una aplicación de análisis de datos que ofrece una potente combinación de acceso a los datos, análisis de datos y creación de reportes integrada y, al mismo tiempo, asegura la integridad de los datos. Realice análisis ad hoc utilizando la interfaz de Analytics o automatice su análisis para que se ejecute localmente o en la nube con el lenguaje de scripts integrado de ACL.
Analytics es una aplicación de análisis de datos que ofrece una potente combinación de acceso a los datos, análisis de datos y creación de reportes integrada y, al mismo tiempo, asegura la integridad de los datos. Realice análisis ad hoc utilizando la interfaz de Analytics o automatice su análisis para que se ejecute localmente o en la nube con el lenguaje de scripts integrado de ACL.
Revive Adserver es un software de código abierto que permite la emisión de publicidad en páginas web, gestionar campañas de anuncios y la creación de informes sobre estos. La inyección de publicidad en las páginas web se hace de forma similar a otros servicios como Google DFP, Zedo o AdRotate, esto es, incluyendo una «etiqueta» con el código del anuncio y la creatividad (imágenes y gráficos que utiliza).
Hootsuite es una plataforma de administración de redes sociales que cubre casi todos los aspectos necesarios. En una única plataforma, los usuarios pueden hacer cosas simples como seleccionar contenido interesante y programar publicaciones. Pero también otras complejas como medir el ROI.19 sept 2019
BIBLIOTECA PREMIUN 40 CURSOS ONLINE
Durante la realización del Master en Marketing Digital, los alumnos de CAEFO, podrán estudiar cualquiera de los 40 cursos online que componen nuestra Biblioteca Premium. Con cada curso que completen recibirán su certificado online.
- Análisis Económico Financiero de la Empresa
- Contaplus flex
- Facturaplus flex
- Curso de Proyectos de Inversión
- La Facturación como gestión comercial
- Contabilidad Avanzada
- Gestión de Equipos de Trabajo
- Los Fundamentos del Concepto de Liderazgo
- Gestión Eficaz de Reuniones
- Coaching -Desarrollo Profesional Estratégico
- Habilidades Directivas Complementarias
- Dirección y Motivación de Equipos
- Presentaciones Orales Eficaces
- Curso de Siltra
- El recibo de salarios o nómina
- Nominaplus flex
- Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales
- Riesgos Personales y en el Trabajo en Comercios – COVID 19
- Curso de Internet y Google Drive
- Primeros pasos con Excel 2016
- Primeros pasos con Word 201
- WordPress
- Formación en Nuevas Tecnologías para Directivos de Pyme
- Gestión Informatizada de Archivos de Empresa
- Diseño de un Plan de Negocio en la Empresa
- Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal
- Curso de Prácticas de Oficina
- Big Data
- Teletrabajo
- Formación de protección de datos para trabajadores
- Inglés para secretarias
- Registro retributivo y auditoría retributiva
- Inglés para comerciantes
- Posicionamiento Web
- Community management – Marketing en las Redes Sociales
- Atención al cliente y calidad en el servicio
- Técnicas de marketing
- Comercio electrónico
- Linkedin para empresas
- Escaparatismo