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Curso de Atención al Público

Gestiona de manera adecuada la fase de postventa

Curso de Atención al Público

Gestiona de manera adecuada la fase de postventa

59.00

59.00

Descripción

Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 60 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

Entendemos por atención al público el la resolución de los problemas que puedan surgir antes, durante y después de una compra. Una buena atención es fundamental para la retención de los clientes. Conseguir fidelizar a los consumidores es fundamental en cualquier organización. Por esta motivo, una formación como la que se consigue con el Curso de Atención al Público es  necesario para los trabajadores este departamento.

Una buena atención al público es importante para mejorar la imagen de marca, para mejorar los ingresos y para conseguir una importante reducción en los costes de captación de clientes.

PROGRAMA

PROGRAMA DEL CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Teoría (Formato texto)
1. Introducción a la comunicación
2. Introducción al proceso de comunicación.
Elementos y tipos
3. Técnicas de comunicación. Teoría.
El proceso de comunicación comercial
1. Evolución lógica.
2. El vendedor profesional.
3. El cliente.

El departamento de ventas
Planificación de las ventas
Administración de las relaciones con el cliente
El CRM y el Marketing transaccional
Requisitos para implantar con éxito un CRM
Indicadores de un CRM
Implementación de un CRM

Elegir un CRM
Suma CRM
Contactos
CRM para comerciales
CRM director comercial
CRM atención al cliente
CRM email marketing

Comercio electrónico
Lectura
Test
Tiendas online
Tiendas online 2
Tiendas online 3
Medios de cobro

La comunicación verbal.
Lectura la comunicación verbal.
Test de comunicación verbal.
Los propósitos de la comunicación.
Lectura los propósitos de la comunicación.
Test los propósitos de la comunicación.
Cualidades de la voz y variedad vocal.
Lectura cualidades de la voz.
Test cualidades de la voz.
Las reglas del método.
Técnicas para perder el miedo.
Técnicas para vender el miedo.
Técnicas de memoria visual.

Los gestos.
Concepto de comunicación no verbal.
Comunicación corporal.
Lectura I comunicación no verbal.
Test I comunicación no verbal.
Comunicación paralingüística.
Comunicación verbal espacial.
Postura y movimiento.
Gestos y expresiones de la cara.
Contacto visual.
Vestimenta y aspecto.
Una buena imagen.
Tener estilo.
Imagen personal.
Lectura II comunicación no verbal.
Test II comunicación no verbal.

Proceso de comunicación comercial.
Fases de la comunicación comercial.
Estrategias para mejorar la comunicación.
Lectura comunicación comercial.

Atención telefónica
Atención en redes sociales
Calidad del servicio y atención al cliente

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Atención al Cliente son los siguientes:

  • Conocer los elementos de comunicación internas y externas.
  • Gestionar la atención al cliente a través de un CRM.
  • Entender las diferentes fases de la comunicación comercial.
  • Dominar las técnicas de la comunicación verbal y la no verbal.
  • Aplicar buenas prácticas en la relación con los clientes.

DESTINATARIOS

El Curso de Atención al Público está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer y dominar las principales técnicas y fases de la atención al cliente.

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Atención al Público de 60 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Servicio de Tutorías
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es

Valoraciones

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QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Jesus
Jesus
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5/5

Falta certificado

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hace 3 días
Jesus
Jesus
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5/5

No pude descargar certificado

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hace 3 días
Jesus
Jesus
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Finalice el curso , pero no pude descargar certificado, ¿ Cómo puedo hacerlo? Me dice el sistema que finalizó el plazo acabar, aunque ya estaba acabado , es para descargar certificado

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hace 3 días
Sonia
Sonia
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5/5

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hace 3 días
ALEXEY ALVAREZ VINASCO
ALEXEY ALVAREZ VINASCO
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Tiene contenido completo sobre los ingredientes y componentes para la elaboración de pastelería y panadería.

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hace 4 días
Magda F.
Magda F.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy completo y práctico a un precio accesible.

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hace 1 semana
Beatriz Romero Perez
Beatriz Romero Perez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 2 semanas
Ana Ruth NUÑEZ
Ana Ruth NUÑEZ
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 2 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Aunque lo inicié hace un par de semanas y todavía me falta bastante para finalizarlo, destacaría que lo positivo de estos cursos es que puedes adaptarlos a tu ritmo, mientras que lo negativo es que no dispones de tutorías para resolver pequeñas dudas.
No obstante, teniendo en cuenta el precio de la formación, la calidad del contenido es muy buena: tiene explicaciones amplias, gráficos, esquemas, notas aclaratorias y vídeos que refuerzan el contenido.
Todo un acierto si quieres conocer a grandes rasgos las bases en las que se fundamentan las ventas comerciales.

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hace 2 semanas
Pilar R.
Pilar R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 3 semanas

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