Descripción
Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 60 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo
Las tiendas online se han convertido en uno de los principales canales de venta para las empresas, independientemente del tamaño de las mismas. Para cualquier organización o emprendedor, conocer los fundamentos del ecommerce y saber desarrollar una plataforma online es fundamental en la actualidad. Por esta razón, el Curso de Comercio Electrónico es una gran oportunidad para todas aquellas personas o empresas que quieran desarrollar una tienda online desde 0.
Los alumnos del curso conocerán las principales características de una tienda online y los medios de pago a utilizar. Además, conocerán las características de la venta online a través de tres de los canales más usados, Facebook, Amazón y Shopify. Por último, aprenderán a crear su propia tienda online con el CMS de diseño web más utilizado en la actualidad, WordPress, y su pluging de comercio electrónico Woocommerce.
PROGRAMA
PROGRAMA DEL CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Comercio electrónico
2. Lectura comercio electrónico
3. Tienda online I
4. Tienda online II
5. Tienda online III
6. Medios de cobro
7. Test autoevaluación
8. Tienda online con Shopify
9. Vender en Facebook
10. Vender en Amazon
1. Inicio WordPress I
2. Comenzar en WordPress
1. Test conocimientos básicos
2. Personalización
3. Personalización II
4. Personalización III
5. Otras formas
6. Administrar
7. Administrar Inicio
8. Administrar configuración
9. Administración. Configuración Lectura
10. Configuración comentarios
11. Configuración otros
12. Entradas
13. Realizar encuesta
14. Ejercicio
15. Página de inicio
16. Enlaces
17. Apariencia. Temas
18. Apariencia Otros
19. Otras opciones
1. Instalación
2. Vista general
3. Configuración general
4. Configuración de productos
5. Gestión de almacén
6. Gestión de impuestos en los envíos
7. Gestión de impuestos para el comprador
8. Configuración de cuentas en Woocommerce
9. Opciones sobre modos de pago
10. Crear producto
11. Cupones descuento
12. Woocommerce y Facebook
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Comercio Electrónico son los siguientes:
- Conocer las principales características de una tienda online.
- Controlar los diferentes medios de pago y su implementación en la web.
- Diseñar estrategias de venta para los canes de Facebook y Amazón.
- Diseñar una tienda online moderna y funcional gracias a WordPress y su pluging de comercio electrónico Woocommerce.
- Establecer un proceso de venta completo a través de la web, desde la visita inicial hasta el envío de producto.
DESTINATARIOS
El Curso de Comercio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en diseñar, montar y desarrollar un proyecto de tienda online desde 0.
PVP. 249 PROMOCIÓN 59€
PVP. 249 PROMOCIÓN 59€
CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
SERVICIO DE TUTORÍAS
-
TITULACIÓN DIGITAL
-
DESCARGA DE CONTENIDOS
-
DISPONIBLE PAGO APLAZADO
CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
SERVICIO DE TUTORÍAS
-
TITULACIÓN DIGITAL
-
DESCARGA DE CONTENIDOS
-
DISPONIBLE PAGO APLAZADO
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Comercio Electrónico de 60 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar el curso.
- Servicio de Tutorías
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es
Valoraciones
No hay valoraciones aún.