Descripción
Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 50 Horas Lectivas
Doble Título Final, 2 Créditos ECTS
CUE Marketing de Contenidos
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional
Gracias al Curso de Marketing de Contenidos estarás capacitado para crear contenido valioso que responda a las preguntas que se hace tu cliente ideal. Como consecuencia de una adecuada estrategia de marketing de contenidos conectarás con el cliente ideal, obtendrás su confianza y finalmente conseguirás su conversión. Dada la importancia de estas estrategias en la actualidad, el Curso de Marketing de Contenidos Online representa una gran oportunidad para aquellas personas que quieran posicionar su negocio.
PROGRAMA DEL CURSO DE MARKETING DE CONTENIDOS ONLINE
- Guía didáctica
- Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos
- Claves para el Marketing de Contenidos
- La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos
- Page rank y contenidos
- Contenidos I
- Contenidos II
- Claves para mejorar tu blog
- Diferenciación de contenidos
- Test 1
- WordPress I
- WordPress II
- WordPress III
- WordPress IV
- Yoast para control de contenidos
- SEO Página Principal
- SEO Página Principal II
- SEO Pagina de contenido I
- SEO Pagina de contenido II
Páginas de texto - Paginas que aportan contenidos de valor
- Imágenes y videos
- Otros ejemplos de contenidos
- Redes sociales: contenidos eficaces
- Facebook para empresas I
- Facebook para empresas II
- Test 2
- El Plan de Marketing perfecto
OBJETIVOS
Los objetivos del Curso de Marketing de Contenidos Online son los siguientes:
- Identificar los elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
- Aprender y practicar las técnicas son imprescindibles para elaborar un plan de nueva comunicación en entornos digitales.
- Llegar a los clientes potenciales con la ayuda de los entornos digitales.
- Conocer las Plataformas de Nueva Comunicación.
- Utilización de los blogs, como plataformas más importantes en una estrategia de Marketing de Contenidos.
- Aprender a generar contenido de calidad en Facebook como Plataforma de Nueva Comunicación.
- Saber implementar y ejecutar una estrategia de Marketing de Contenidos en X (antes Twitter).
DESTINATARIOS
El Curso de Marketing de Contenidos Online está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para producir contenido de calidad que le ayude a posicionar sus negocios digitales.
TITULACIÓN
Una vez terminado el Curso de Presto el alumno recibirá la titulación propia de CAEFO, Campus Europeo de Formación.
La titulación propia de la Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ con 2 Créditos ECTS se manda en el plazo de un mes desde la finalización del curso.
PVP. 249 PROMOCIÓN 69€
PVP. 249 PROMOCIÓN 69€
CUE MARKETING DE CONTENIDOS
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
SERVICIO DE TUTORÍAS
-
2 CRÉDITOS ECTS
-
BAREMABLE Y PUNTUABLE
-
SIN REQUISITOS DE ACCESO
-
DOBLE TITULACIÓN
-
PAGO APLAZADO
CUE MARKTING DE CONTENIDOS
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
SERVICIO DE TUTORÍAS
-
2 CRÉDITOS ECTS
-
BAREMABLE Y PUNTUABLE
-
SIN REQUISITOS DE ACCESO
-
DOBLE TITULACIÓN
-
PAGO APLAZADO
CONDICIONES DE COMPRA
Curso de Marketing de Contenidos Online 50 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Doble Título acreditativo al finalizar el curso. Título propio de CAEFO y Título propio de la Universidad de Victoria-Gasteiz EUNEIZ con 2 Créditos ECTS.
- Servicio de Tutorías
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía