Caefo

Curso de Marketing de Contenidos Online

Obtén los conocimientos necesarios para realizar una estrategia SEO basada en el marketing de contenidos.

Curso de Marketing de Contenidos Online

Obtén los conocimientos necesarios para realizar una estrategia SEO basada en el marketing de contenidos.

59.00

59.00

Descripción

Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 40 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

El Marketing de Contenidos está basado en la creación de contenido valioso que responda a las preguntas que se hace tu cliente ideal. Como consecuencia de una adecuada estrategia de marketing de contenidos conectarás con el cliente ideal, obtendrás su confianza y finalmente conseguirás su conversión. Dada la importancia de estas estrategias en la actualidad, el Curso de Marketing de Contenidos Online representa una gran oportunidad para aquellas personas que quieran posicionar su negocio.

PROGRAMA

PROGRAMA DEL CURSO DE MARKETING DE CONTENIDOS ONLINE

0. Guía didáctica
1. Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos
2. Claves para el Marketing de Contenidos
3. La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos
4. Page rank y contenidos
5. Contenidos I
6. Contenidos II
7. Claves para mejorar tu blog
8. Diferenciación de contenidos
Test 1
9. WordPress I
10. WordPress II
11. WordPress III
12. WordPress IV
13. Yoast para control de contenidos

14. SEO Página Principal
15. SEO Página Principal II
16. SEO Pagina de contenido I
17. SEO Pagina de contenido II
18. Páginas de texto
19. Paginas que aportan contenidos de valor
20. Imágenes y videos
21. Otros ejemplos de contenidos
22. Redes sociales: contenidos eficaces
23. Facebook para empresas I
24. Facebook para empresas II
Test 2
25. El Plan de Marketing perfecto

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Marketing de Contenidos Online son los siguientes:

  • Identificar los elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
  • Aprender y practicar las técnicas son imprescindibles para elaborar un plan de nueva comunicación en entornos digitales.
  • Llegar a los clientes potenciales con la ayuda de los entornos digitales.
  • Conocer las Plataformas de Nueva Comunicación.
  • Utilización de los blogs, como plataformas más importantes en una estrategia de Marketing de Contenidos.
  • Aprender a generar contenido de calidad en Facebook como Plataforma de Nueva Comunicación.
  • Saber implementar y ejecutar una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.

DESTINATARIOS

El Curso de Marketing de Contenidos Online está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para producir contenido de calidad que le ayude a posicionar sus negocios digitales.

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

CURSO DE MARKETING DE CONTENIDOS ONLINE

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CURSO DE MARKETING DE CONTENIDOS ONLINE

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Marketing de Contenidos Online 40 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Servicio de Tutorías
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Magda F.
Magda F.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy completo y práctico a un precio accesible.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Beatriz Romero Perez
Beatriz Romero Perez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Ana Ruth NUÑEZ
Ana Ruth NUÑEZ
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Aunque lo inicié hace un par de semanas y todavía me falta bastante para finalizarlo, destacaría que lo positivo de estos cursos es que puedes adaptarlos a tu ritmo, mientras que lo negativo es que no dispones de tutorías para resolver pequeñas dudas.
No obstante, teniendo en cuenta el precio de la formación, la calidad del contenido es muy buena: tiene explicaciones amplias, gráficos, esquemas, notas aclaratorias y vídeos que refuerzan el contenido.
Todo un acierto si quieres conocer a grandes rasgos las bases en las que se fundamentan las ventas comerciales.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Pilar R.
Pilar R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Silvia liliana cotrina abanto
Silvia liliana cotrina abanto
propietario verificadopropietario verificado
5/5

muy practico

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Jessica maría Márquez la orden
Jessica maría Márquez la orden
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 semanas
Yolanda R.
Yolanda R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Es un curso fácil de seguir aún sin ningún conocimiento básico en contabilidad. De momento, muy contenta con lo que llevo aprendido.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS