Curso de Neuromarketing 2 Créditos ECTS

Entiende lo que sucede en la mente del consumidor

Curso Universitario de Especialización
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Curso de Neuromarketing 2 Créditos ECTS

Entiende lo que sucede en la mente del consumidor

Curso Universitario de Especialización
Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 69,00€.

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 69,00€.

Descripción

Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 50 Horas Lectivas
Doble Título Final, 2 Créditos ECTS

Curso de Neuromarketing

Obtén puntos para las oposiciones, bolsa de empleo o tu carrera profesional

Euneiz

Podemos definir neuromarketing como el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores ya sea antes, durante o después de la compra. Por esta razón, comprender estos procesos aumenta la conversión de nuestros productos. Así, una formación como la que se consigue con el Curso de Neuromarketing es fundamental para los profesionales del área de marketing.

Aplicado las técnicas adecuadas de neuromarketing podremos comprender y anticiparnos a las reacciones y comportamientos de los consumidores a estímulos publicitarios o comunicaciones. De esta manera podemos tomar decisiones en base a estos datos. Los resultados obtenidos son aplicables a la publicidad offline y online, diseño web, merchandising …

 

PROGRAMA DEL CURSO DE NEUROMARKETING

Todo el mundo miente.
El documental del Neuromarketing.
¿Qué es el Neuromarketing?
Sabemos que no sabemos lo que hacemos.
Cerebro creativo Cerebro racional.
Herramientas del Neuromarketing.
Herramientas del Neuromarketing II.
El Consumidor.
Neuromarketing Web.
Neuromarketing para hostelería.
Neuromarketing en el supermercado.

OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Neuromarketing es aplicar la neurociencia al marketing con el objetivo de estudiar el comportamiento de los consumidores y así poder ofrecerles un producto más adaptado a ellos.

DESTINATARIOS

El curso de Neuromarketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en el  análisis del comportamiento de los consumidores. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos.

TITULACIÓN

Una vez terminado el Curso de Neuromarketing el alumno recibirá la titulación propia de CAEFO, Campus Europeo de Formación.

La titulación propia de la Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ con 2 Créditos ECTS se manda en el plazo de un mes desde la finalización del curso.

PVP. 249 PROMOCIÓN 69€

PVP. 249 PROMOCIÓN 69€

CURSO DE NEUROMARKETING

  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • 2 CRÉDITOS ECTS
  • BAREMABLE Y PUNTUABLE
  • SIN REQUISITOS DE ACCESO
  • DOBLE TITULACIÓN
  • PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CURSO DE NEUROMARKETING

  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • 2 CRÉDITOS ECTS
  • BAREMABLE Y PUNTUABLE
  • SIN REQUISITOS DE ACCESO
  • DOBLE TITULACIÓN
  • PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Neuromarketing de 50 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Doble Título acreditativo al finalizar el curso. Título propio de CAEFO y Título propio de la Universidad de Victoria-Gasteiz EUNEIZ con 2 Créditos ECTS.
  • Servicio de Tutorías
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page

opinion alumnos

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

No hay valoraciones para mostrar

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
¡25% DCTO! PLAZAS LIMITADAS
¡ESPECIAL NAVIDAD! Código: DICIEMBRE
Descuento aplicado en la página de pago
x