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Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas

Completa tu perfil profesional con la adquisición de habilidades blandas

Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas

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59.00

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Descripción

Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 150 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

En los últimos tiempos el mercado laboral ha sufrido un gran cambio. Por este motivo,  las habilidades que buscan las empresas a la hora de contratar a nuevos empleados se han modificado.  En este nuevo entorno, las Soft Skills o Habilidades Blandas, han tomado una gran importancia para los departamentos de reclutamiento. Por, esta razón, adquirir las competencias que aporta el Curso de Soft Skills es una gran ventaja competitiva a la hora de mejorar la situación laboral. Los alumnos del curso conocerán las siguientes habilidades, inteligencia emocional, como hablar en público, gestión del tiempo, gestión del cambio y reuniones efectivas.

PROGRAMA

PROGRAMA DEL CURSO DE SOFT SKILLS – HABILIDADES BÁSICAS

1. Las Inteligencias.
2. El indomable Will Hunting.
3. Inteligencia Emocional.
4. Las seis emociones básicas.
5. El nuevo criterio.
6. La competencia emocional.
7. Los límites del liderazgo.
8. Conciencia emocional.
9. Practicar la inteligencia emocional.
10. Las habilidades de las personas.
11. Un nuevo modelo de aprendizaje.
12. Como mejorar la inteligencia emocional I.
13. Como mejorar la inteligencia emocional II.
14. Como mejorar la inteligencia emocional III.
15. El efecto Barnum.
16. Las neuronas espejo y la empatía.
17. Zona de confort.

COMUNICACIÓN VERBAL
1. La comunicación verbal.
2. Lectura la comunicación verbal.
3. Test de comunicación verbal.
4. Los propósitos de la comunicación.
5. Lectura los propósitos de la comunicación.
6. Test los propósitos de la comunicación.
7. Cualidades de la voz y variedad vocal.
8. Lectura cualidades de la voz.
9. Test cualidades de la voz.
10. Las reglas del método.
11. Técnicas para perder el miedo.
12. Técnicas para vender el miedo.
13. Técnicas de memoria visual.
HABLAR EN PÚBLICO Y TENER ÉXITO
14. Hablar en público y tener éxito
15. Naturalidad.
16. La audiencia.
17. La primera impresión.
18. Superar el nerviosismo.
19. Prepararse.
20. Los interlocutores.
21. El ritmo.
22. Lectura cómo hablar en público I.
23. Test cómo hablar en público I.
24. El qué y el cómo.
25. Creatividad.
26. La Storytelling.
27. Lectura cómo hablar en público II.
28. Test cómo hablar en público II.
29. La charla.
30. Lectura cómo hablar en público III.
31. Test cómo hablar en público III.
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
32. Los gestos.
33. Concepto de comunicación no verbal.
34. Comunicación corporal.
35. Lectura I comunicación no verbal.
36. Test I comunicación no verbal.
37. Comunicación paralingüística.
38. Comunicación verbal espacial.
39. Postura y movimiento.
40. Gestos y expresiones de la cara.
41. Contacto visual.
42. Vestimenta y aspecto.
43. Una buena imagen.
44. Tener estilo.
45. Imagen personal.
46. Lectura II comunicación no verbal.
47. Test II comunicación no verbal.
COMUNICACIÓN COMERCIAL
48. Proceso de comunicación comercial.
49. Fases de la comunicación comercial.
50. Estrategias para mejorar la comunicación.
51. Lectura comunicación comercial.

1. Personajes. (Multimedia)
2. Conceptos. (Multimedia)
3. Introducción a la gestión del tiempo. (Formato texto)
4. Como de buena es su gestión del tiempo. (Formato texto)
5. 10 Errores comunes de gestión del tiempo. (Formato texto)
6. Como de productivo es. (Formato texto)
7. Registros de actividad. (Formato texto)
8. Lista de tareas. (Formato texto)
9. Agenda Windows. (Multimedia)
10. Agenda Outlook. (Multimedia)
11. Organización en Windows I. (Multimedia)
12. Organización en Windows II. (Multimedia)Y
13. Organizarse con Outlook. (Multimedia)
14. Organizarse con el móvil. (Multimedia)
15. Lista de tareas con Excel. (Multimedia)
16. Presupuesto familiar con Excel. (Multimedia)
17. Datos e información con Excel. (Multimedia)
18. Remember the milk. (Multimedia)
19. Los 8 pasos. (Multimedia)

1. Conceptos básicos
2. Herramientas para el cambio
3. Resistencia al cambio
4. La motivación laboral
5. Pasos para una gestión del cambio efectiva
6. Caso práctico

1. Introducción
2. Preparación de la negociación
3. Características del negociador
4. Estrategias y tácticas

1. Conceptos básicos
2. Antes de la reunión
3. Durante la reunión
4. Después de la reunión

OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Soft Skills es que al alumno adquiera aquellas cualidades personales que se requieren para tener éxito en el ámbito laboral. Estas habilidades estás enlazadas a los rasgos de la forma de ser y la mentalidad.

DESTINATARIOS

El Curso de Soft Skills está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener una competencias en habilidades blandas que le permitan mejorar su capacitación personal.

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

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CURSO DE SOFT SKILLS - HABILIDADES BÁSICAS

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

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CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas de 150 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Servicio de Tutorías
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es

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QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Ana María R.
Ana María R.
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Un curso muy bueno, la verdad que me ayudo mucho

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hace 4 días
MARIA NOELIA JIMENEZ RODRIGUEZ
MARIA NOELIA JIMENEZ RODRIGUEZ
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hace 5 días
SORAYA Sevilla rodriguez
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hace 2 semanas
Iker Miota Solana
Iker Miota Solana
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hace 3 semanas
ANTONIO MANUEL
ANTONIO MANUEL
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Curso muy práctico. Son formales y eficientes en sus formaciones. Recomendado.

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hace 3 semanas
Raquel
Raquel
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Buena formación con datos y consejos interesantes

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hace 3 semanas
Noelia P.
Noelia P.
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El curso está muy completo y los vídeos son de gran ayuda

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hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
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La información es básica pero esencial. Está dividido en bloques (Word, Excel, Access, Power-Point y Outlook). Amplían la información con capturas de pantallas y breves vídeos explicativos. No obstante, es muy recomendable disponer del programa para poder ir practicando (aunque no sea la última versión). Este curso lo recomendaría tanto a personas que se inicien en Office 2016 como a aquellos que ya conozcan básicamente el entorno; pero no a personas que busquen un nivel avanzado.

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hace 4 semanas
Eva Llorca
Eva Llorca
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hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
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hace 4 semanas

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