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Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas

Completa tu perfil profesional con la adquisición de habilidades blandas

Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas

Completa tu perfil profesional con la adquisición de habilidades blandas

59.00

59.00

Descripción

Modalidad Online
Servicio de Tutorías
6 Meses de Duración, 150 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

En los últimos tiempos el mercado laboral ha sufrido un gran cambio. Por este motivo,  las habilidades que buscan las empresas a la hora de contratar a nuevos empleados se han modificado.  En este nuevo entorno, las Soft Skills o Habilidades Blandas, han tomado una gran importancia para los departamentos de reclutamiento. Por, esta razón, adquirir las competencias que aporta el Curso de Soft Skills es una gran ventaja competitiva a la hora de mejorar la situación laboral. Los alumnos del curso conocerán las siguientes habilidades, inteligencia emocional, como hablar en público, gestión del tiempo, gestión del cambio y reuniones efectivas.

PROGRAMA

PROGRAMA DEL CURSO DE SOFT SKILLS – HABILIDADES BÁSICAS

1. Las Inteligencias.
2. El indomable Will Hunting.
3. Inteligencia Emocional.
4. Las seis emociones básicas.
5. El nuevo criterio.
6. La competencia emocional.
7. Los límites del liderazgo.
8. Conciencia emocional.
9. Practicar la inteligencia emocional.
10. Las habilidades de las personas.
11. Un nuevo modelo de aprendizaje.
12. Como mejorar la inteligencia emocional I.
13. Como mejorar la inteligencia emocional II.
14. Como mejorar la inteligencia emocional III.
15. El efecto Barnum.
16. Las neuronas espejo y la empatía.
17. Zona de confort.

COMUNICACIÓN VERBAL
1. La comunicación verbal.
2. Lectura la comunicación verbal.
3. Test de comunicación verbal.
4. Los propósitos de la comunicación.
5. Lectura los propósitos de la comunicación.
6. Test los propósitos de la comunicación.
7. Cualidades de la voz y variedad vocal.
8. Lectura cualidades de la voz.
9. Test cualidades de la voz.
10. Las reglas del método.
11. Técnicas para perder el miedo.
12. Técnicas para vender el miedo.
13. Técnicas de memoria visual.
HABLAR EN PÚBLICO Y TENER ÉXITO
14. Hablar en público y tener éxito
15. Naturalidad.
16. La audiencia.
17. La primera impresión.
18. Superar el nerviosismo.
19. Prepararse.
20. Los interlocutores.
21. El ritmo.
22. Lectura cómo hablar en público I.
23. Test cómo hablar en público I.
24. El qué y el cómo.
25. Creatividad.
26. La Storytelling.
27. Lectura cómo hablar en público II.
28. Test cómo hablar en público II.
29. La charla.
30. Lectura cómo hablar en público III.
31. Test cómo hablar en público III.
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
32. Los gestos.
33. Concepto de comunicación no verbal.
34. Comunicación corporal.
35. Lectura I comunicación no verbal.
36. Test I comunicación no verbal.
37. Comunicación paralingüística.
38. Comunicación verbal espacial.
39. Postura y movimiento.
40. Gestos y expresiones de la cara.
41. Contacto visual.
42. Vestimenta y aspecto.
43. Una buena imagen.
44. Tener estilo.
45. Imagen personal.
46. Lectura II comunicación no verbal.
47. Test II comunicación no verbal.
COMUNICACIÓN COMERCIAL
48. Proceso de comunicación comercial.
49. Fases de la comunicación comercial.
50. Estrategias para mejorar la comunicación.
51. Lectura comunicación comercial.

1. Personajes. (Multimedia)
2. Conceptos. (Multimedia)
3. Introducción a la gestión del tiempo. (Formato texto)
4. Como de buena es su gestión del tiempo. (Formato texto)
5. 10 Errores comunes de gestión del tiempo. (Formato texto)
6. Como de productivo es. (Formato texto)
7. Registros de actividad. (Formato texto)
8. Lista de tareas. (Formato texto)
9. Agenda Windows. (Multimedia)
10. Agenda Outlook. (Multimedia)
11. Organización en Windows I. (Multimedia)
12. Organización en Windows II. (Multimedia)Y
13. Organizarse con Outlook. (Multimedia)
14. Organizarse con el móvil. (Multimedia)
15. Lista de tareas con Excel. (Multimedia)
16. Presupuesto familiar con Excel. (Multimedia)
17. Datos e información con Excel. (Multimedia)
18. Remember the milk. (Multimedia)
19. Los 8 pasos. (Multimedia)

1. Conceptos básicos
2. Herramientas para el cambio
3. Resistencia al cambio
4. La motivación laboral
5. Pasos para una gestión del cambio efectiva
6. Caso práctico

1. Introducción
2. Preparación de la negociación
3. Características del negociador
4. Estrategias y tácticas

1. Conceptos básicos
2. Antes de la reunión
3. Durante la reunión
4. Después de la reunión

OBJETIVOS

El objetivo del Curso de Soft Skills es que al alumno adquiera aquellas cualidades personales que se requieren para tener éxito en el ámbito laboral. Estas habilidades estás enlazadas a los rasgos de la forma de ser y la mentalidad.

DESTINATARIOS

El Curso de Soft Skills está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener una competencias en habilidades blandas que le permitan mejorar su capacitación personal.

PVP. 249 PROMOCIÓN 59€

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CURSO DE SOFT SKILLS - HABILIDADES BÁSICAS

59 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • SERVICIO DE TUTORÍAS
  • TITULACIÓN DIGITAL
  • DESCARGA DE CONTENIDOS
  • DISPONIBLE PAGO APLAZADO
PROMOCIÓN

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CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Soft Skills – Habilidades Básicas de 150 horas lectivas. Dispondrá de 6 meses para finalizar el Curso. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar el curso.
  • Servicio de Tutorías
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Disponible APP Móvil.
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es

Valoraciones

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QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Magda F.
Magda F.
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Muy completo y práctico a un precio accesible.

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hace 4 días
Beatriz Romero Perez
Beatriz Romero Perez
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hace 5 días
Ana Ruth NUÑEZ
Ana Ruth NUÑEZ
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hace 5 días
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Aunque lo inicié hace un par de semanas y todavía me falta bastante para finalizarlo, destacaría que lo positivo de estos cursos es que puedes adaptarlos a tu ritmo, mientras que lo negativo es que no dispones de tutorías para resolver pequeñas dudas.
No obstante, teniendo en cuenta el precio de la formación, la calidad del contenido es muy buena: tiene explicaciones amplias, gráficos, esquemas, notas aclaratorias y vídeos que refuerzan el contenido.
Todo un acierto si quieres conocer a grandes rasgos las bases en las que se fundamentan las ventas comerciales.

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hace 5 días
Pilar R.
Pilar R.
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hace 3 semanas
Silvia liliana cotrina abanto
Silvia liliana cotrina abanto
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5/5

muy practico

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hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 3 semanas
Jessica maría Márquez la orden
Jessica maría Márquez la orden
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5/5

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hace 4 semanas
Yolanda R.
Yolanda R.
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5/5

Es un curso fácil de seguir aún sin ningún conocimiento básico en contabilidad. De momento, muy contenta con lo que llevo aprendido.

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hace 1 mes

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