Caefo

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

24.00

24.00

Descripción

Modalidad Online
1 Mes de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

La excelencia telefónica en la atención al cliente consiste en brindar un servicio sobresaliente y de alta calidad a los usuarios a través de interacciones telefónicas. Implica crear una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente durante toda la llamada, mostrando empatía, profesionalismo y eficiencia.

Al ofrecer una atención telefónica excelente, las empresas pueden generar confianza en sus clientes, fomentar la lealtad y mejorar la imagen de marca. Esto puede traducirse en una mayor retención de clientes, recomendaciones positivas y un crecimiento general en el negocio.

 

DEMO DE PILDORAS FORMATIVAS CAEFO

ACCESO CAMPUS ONLINE

VALIDACIÓN CERTIFICADO

PROGRAMA

PROGRAMA EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Experiencia cliente

1.2 La satisfacción
1.3 La atención
1.4 La relación con el cliente
1.5 Las claves de la experiencia cliente

Orientación al cliente

2.1 Empatía

2.2 Escucha activa
2.3 Asertividad
2.4 Resiliencia

Atención telefónica

3.1 La comunicación
3.2 Las cualidades de la voz
3.3 Habilidades esenciales

OBJETIVOS

Los objetivos de la píldora son los siguientes:

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario.
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

DESTINATARIOS

La píldora esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa y de calidad para la atención al cliente a través del canal telefónico.

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Píldora formativa de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar la píldora formativa. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Jesus
Jesus
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Falta certificado

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Jesus
Jesus
propietario verificadopropietario verificado
5/5

No pude descargar certificado

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Jesus
Jesus
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Finalice el curso , pero no pude descargar certificado, ¿ Cómo puedo hacerlo? Me dice el sistema que finalizó el plazo acabar, aunque ya estaba acabado , es para descargar certificado

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Sonia
Sonia
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
ALEXEY ALVAREZ VINASCO
ALEXEY ALVAREZ VINASCO
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Tiene contenido completo sobre los ingredientes y componentes para la elaboración de pastelería y panadería.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Magda F.
Magda F.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy completo y práctico a un precio accesible.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 semana
Beatriz Romero Perez
Beatriz Romero Perez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Ana Ruth NUÑEZ
Ana Ruth NUÑEZ
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Aunque lo inicié hace un par de semanas y todavía me falta bastante para finalizarlo, destacaría que lo positivo de estos cursos es que puedes adaptarlos a tu ritmo, mientras que lo negativo es que no dispones de tutorías para resolver pequeñas dudas.
No obstante, teniendo en cuenta el precio de la formación, la calidad del contenido es muy buena: tiene explicaciones amplias, gráficos, esquemas, notas aclaratorias y vídeos que refuerzan el contenido.
Todo un acierto si quieres conocer a grandes rasgos las bases en las que se fundamentan las ventas comerciales.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Pilar R.
Pilar R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas

VALIDACIÓN CERTIFICADO

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS