Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 24,00€.

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 24,00€.

Descripción

Modalidad Online
1 Mes de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

La excelencia telefónica en la atención al cliente consiste en brindar un servicio sobresaliente y de alta calidad a los usuarios a través de interacciones telefónicas. Implica crear una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente durante toda la llamada, mostrando empatía, profesionalismo y eficiencia.

Al ofrecer una atención telefónica excelente, las empresas pueden generar confianza en sus clientes, fomentar la lealtad y mejorar la imagen de marca. Esto puede traducirse en una mayor retención de clientes, recomendaciones positivas y un crecimiento general en el negocio.

 

DEMO DE PILDORAS FORMATIVAS CAEFO

ACCESO CAMPUS ONLINE

VALIDACIÓN CERTIFICADO

PROGRAMA

PROGRAMA EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Experiencia cliente

1.2 La satisfacción
1.3 La atención
1.4 La relación con el cliente
1.5 Las claves de la experiencia cliente

Orientación al cliente

2.1 Empatía

2.2 Escucha activa
2.3 Asertividad
2.4 Resiliencia

Atención telefónica

3.1 La comunicación
3.2 Las cualidades de la voz
3.3 Habilidades esenciales

OBJETIVOS

Los objetivos de la píldora son los siguientes:

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario.
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

DESTINATARIOS

La píldora esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa y de calidad para la atención al cliente a través del canal telefónico.

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Píldora formativa de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar la píldora formativa. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

María Dolores G.
María Dolores G.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Llevo poquito, pero se ve muy completo. Y el precio estupendo.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 días
Tomas Calcerrada
Tomas Calcerrada
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 días
Tamara Lozano Estela
Tamara Lozano Estela
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 semana
Laura Perez
Laura Perez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Los índices son muy completos y claros para tener la vista general de lo que se va a estudiar. En mi caso, es la primera vez que estudio contabilidad y las lecciones están muy bien explicadas, además de tener las prácticas finales de cada tema.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 semana
REMEDIOS DEL PILAR CANDELA PASTOR
REMEDIOS DEL PILAR CANDELA PASTOR
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy bien presentado y fácil de aprender

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Elena Romero Alonso
Elena Romero Alonso
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Rosa Anna Giner Espin
Rosa Anna Giner Espin
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Buen curso para iniciarse en el tema de contabilidad y administracion para los autonomos

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
José Manuel Fernández Cabello
José Manuel Fernández Cabello
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Es un curso muy completo y estoy aprendiendo muchas cosas que yo no sabía, lo recomiendo

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Ivonne S.
Ivonne S.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

He llevado otros cursos y sigo aprendiendo.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas

VALIDACIÓN CERTIFICADO

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
¡10% DCTO! PLAZAS LIMITADAS
¡SOLO 48 HORAS! Código: DICIEMBRE
Descuento aplicado en la página de pago
x