Caefo

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

Excelencia Telefónica en la Atención al Cliente

Encuentra soluciones a las inquietudes o problemas planteados por el cliente

24.00

24.00

Descripción

Modalidad Online
1 Mes de Duración
10 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

La excelencia telefónica en la atención al cliente consiste en brindar un servicio sobresaliente y de alta calidad a los usuarios a través de interacciones telefónicas. Implica crear una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente durante toda la llamada, mostrando empatía, profesionalismo y eficiencia.

Al ofrecer una atención telefónica excelente, las empresas pueden generar confianza en sus clientes, fomentar la lealtad y mejorar la imagen de marca. Esto puede traducirse en una mayor retención de clientes, recomendaciones positivas y un crecimiento general en el negocio.

 

DEMO DE PILDORAS FORMATIVAS CAEFO

ACCESO CAMPUS ONLINE

VALIDACIÓN CERTIFICADO

PROGRAMA

PROGRAMA EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Experiencia cliente

1.2 La satisfacción
1.3 La atención
1.4 La relación con el cliente
1.5 Las claves de la experiencia cliente

Orientación al cliente

2.1 Empatía

2.2 Escucha activa
2.3 Asertividad
2.4 Resiliencia

Atención telefónica

3.1 La comunicación
3.2 Las cualidades de la voz
3.3 Habilidades esenciales

OBJETIVOS

Los objetivos de la píldora son los siguientes:

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario.
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

DESTINATARIOS

La píldora esta dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener una formación completa y de calidad para la atención al cliente a través del canal telefónico.

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

PVP. 129 PROMOCIÓN 24€

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

EXCELENCIA TELEFÓNICA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

24 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Píldora formativa de 10 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar la píldora formativa. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 12 horas
María del Carmen R.
María del Carmen R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy bien explicado.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 días
Ana María R.
Ana María R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Un curso muy bueno, la verdad que me ayudo mucho

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
MARIA NOELIA JIMENEZ RODRIGUEZ
MARIA NOELIA JIMENEZ RODRIGUEZ
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
SORAYA Sevilla rodriguez
SORAYA Sevilla rodriguez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Iker Miota Solana
Iker Miota Solana
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
ANTONIO MANUEL
ANTONIO MANUEL
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Curso muy práctico. Son formales y eficientes en sus formaciones. Recomendado.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Raquel
Raquel
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Buena formación con datos y consejos interesantes

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Noelia P.
Noelia P.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

El curso está muy completo y los vídeos son de gran ayuda

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

La información es básica pero esencial. Está dividido en bloques (Word, Excel, Access, Power-Point y Outlook). Amplían la información con capturas de pantallas y breves vídeos explicativos. No obstante, es muy recomendable disponer del programa para poder ir practicando (aunque no sea la última versión). Este curso lo recomendaría tanto a personas que se inicien en Office 2016 como a aquellos que ya conozcan básicamente el entorno; pero no a personas que busquen un nivel avanzado.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 semanas

VALIDACIÓN CERTIFICADO

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?