Herramientas Tecnológicas para la Gestión Comercial

Aumenta la relevancia y efectividad de las acciones comerciales

Herramientas Tecnológicas para la Gestión Comercial

Aumenta la relevancia y efectividad de las acciones comerciales

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 14,00€.

El precio original era: 249,00€.El precio actual es: 14,00€.

Descripción

Modalidad Online
3 Meses de Duración
20 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

Las herramientas tecnológicas para la gestión comercial son fundamentales porque aumentan la eficiencia, mejoran el acceso a la información, facilitan la comunicación, permiten la personalización y brindan capacidades avanzadas de seguimiento y análisis.

La automatización de las tareas repetitivas ahorra tiempo y recursos esenciales para las organizaciones. Así, por ejemplo, los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ayudan a organizar y administrar las interacciones con los clientes de manera eficiente.

Estas herramientas permiten a las empresas personalizar sus estrategias de marketing y ventas según las preferencias y comportamientos individuales de los clientes, lo que aumenta la relevancia y efectividad de las acciones comerciales.

Además, permiten el seguimiento y el análisis del progreso de las ventas, analizando las tendencias del mercado y la evaluación del rendimiento de las estrategias comerciales, lo que ayuda a identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

PROGRAMA DEL CURSO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

  • La Planificación Comercial
  • Determinar los Objetivos Comerciales
  • Análisis del Mercado
  • Métodos de Predicción de Ventas
  • Segmentación de clientes
  • Distribución de recursos
  • Plan de Acción Comercial
  • Planteamientos iniciales
  • Desarrollo del Plan de Acción Comercial
  • Fuentes de captación de clientes
  • Argumentarios de Ventas
  • Preparación de la visita comercial
  • Herramientas de control y medición de la planificación comercial
  • Cuestionario: Planificación de la acción comercial
  • Presentación de beneficios
  • Argumentos de venta
  • Objeciones
  • El cierre Requisitos para un cierre eficaz
  • Atención al cliente
  • Cuestionario: Proceso de gestión de ventas
  • Qué es un CRM
  • Beneficios la empresa
    Aplicaciones – Cuando y para qué se utiliza
  • Marketing Relacional y CRM
  • Herramientas del Marketing Relacional
  • Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM
  • El CRM y la fidelización de clientes
  • El CRM y el aumento de las ventas
  • El CRM y la calidad del servicio al cliente
  • Cuestionario: CRM herramienta de gestión de clientes
  • Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes
  • Las bases de datos y sistemas de explotación de la información
  • Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  • Atención de las necesidades del cliente
  • Incrementar el valor de los clientes actuales
  • La venta cruzada
    Beneficios de la venta cruzada
  • Cómo enfocar la venta cruzada
  • Cuestionario: Estrategias comerciales y de marketing centradas en el cliente
  • Concepto de fidelización de clientes
  • Los programas de fidelización
  • Ventajas de la fidelización
  • Vinculación de clientes
  • Factores de fidelización
  • Cuestionario: Fidelización de clientes
  • La importancia de ser proactivo
  • El esfuerzo continuado
  • La orientación al cliente
  • La imagen que transmitimos al cliente
  • Planificación y optimización de recursos
  • 10 Puntos para ser Proactivos
  • La satisfacción de los clientes
    Cuestionario: Proactividad comercial
  • La web
  • Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes
  • Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial
  • Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis
  • Aplicaciones comerciales de plataformas de video y fotografía
  • Sindicación de contenidos y podcasting
  • Beneficios del posicionamiento en buscadores
  • Planificación de acciones y campañas
  • Cuestionario: Estrategias y herramientas en la gestión comercial
  • Cuestionario: Cuestionario final

OBJETIVOS

Los objetivos del Curso de Herramientas Tecnológicas para la Gestión Comercial son los siguientes:

  • Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen el proceso.
  • Comprender el concepto de fidelización de los clientes y sus ventajas para la organización.
  • Comprender las ventajas del uso del CRM la gestión comercial.
  • Dominar las herramientas comerciales centradas en el cliente.
  • Conocer las principales herramientas en la actividad comercial.

DESTINATARIOS

El Curso de Herramientas Tecnológicas para la Gestión Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en optimizar los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

PVP. 249 PROMOCIÓN 14€

CURSO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

14 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL DIGITAL
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CONDICIONES DE COMPRA

Curso de Herramientas Tecnológicas para la Gestión Comercial de 20 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar los cursos. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar cada curso. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso del Curso de Albañil a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.

Valoraciones

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QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Anónimo
Anónimo
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perfecto

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hace 4 días
Diana A.
Diana A.
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hace 5 días
Víctor González Ortega
Víctor González Ortega
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hace 2 semanas
María Dolores G.
María Dolores G.
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Llevo poquito, pero se ve muy completo. Y el precio estupendo.

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hace 2 semanas
Tomas Calcerrada
Tomas Calcerrada
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5/5

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hace 3 semanas
Tamara Lozano Estela
Tamara Lozano Estela
propietario verificadopropietario verificado
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hace 3 semanas
Laura Perez
Laura Perez
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5/5

Los índices son muy completos y claros para tener la vista general de lo que se va a estudiar. En mi caso, es la primera vez que estudio contabilidad y las lecciones están muy bien explicadas, además de tener las prácticas finales de cada tema.

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hace 4 semanas
REMEDIOS DEL PILAR CANDELA PASTOR
REMEDIOS DEL PILAR CANDELA PASTOR
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy bien presentado y fácil de aprender

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hace 4 semanas
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 4 semanas
Elena Romero Alonso
Elena Romero Alonso
propietario verificadopropietario verificado
5/5

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hace 4 semanas

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