Descripción
Modalidad Online
1 Mes de Duración
5 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo
El pensamiento crítico es un proceso mental que implica analizar de manera objetiva y reflexiva la información, ideas y argumentos que se presentan, para evaluar su validez, coherencia y relevancia antes de llegar a una conclusión o tomar una decisión. Se trata de un enfoque racional y sistemático que busca superar prejuicios, sesgos y suposiciones, y promover el razonamiento lógico y la toma de decisiones informadas.
El pensamiento crítico implica habilidades como el análisis, la interpretación, la evaluación, la inferencia, la deducción y la resolución de problemas. Permite cuestionar las afirmaciones y supuestos, examinar las evidencias y argumentos que las respaldan, identificar falacias y debilidades en el razonamiento, y considerar diferentes perspectivas y puntos de vista.
PROGRAMA
PROGRAMA INBOUND & OUTBOUND MARKETING
1. Inbound: definición y conceptos
2. Por qué inbound
3. Etapas de inbound marketing
4. Herramientas inbound
5. Marketing de permiso
6. Outbound: outbound tradicional vs. Outbound 2.0
7. ¿por qué outbound?
8. Inbound vs outbound
9. Herramientas outbound
OBJETIVOS
El objetivo de la píldora es
DESTINATARIOS
La píldora está dirigida a todas aquellas personas interesadas en conocer los dos enfoques diferentes utilizados en estrategias de marketing.
PVP. 129 PROMOCIÓN 19€
PVP. 129 PROMOCIÓN 24€
INBOUND & OUTBOUND MARKETING
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
TITULACIÓN FINAL
INBOUND & OUTBOUND MARKETING
-
ALTA EN PLATAFORMA
-
TITULACIÓN FINAL
CONDICIONES DE COMPRA
Píldora formativa de 5 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar la píldora formativa.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.