Descripción
Modalidad Online
1 Mes de Duración
5 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo
Resolver situaciones conflictivas a través del canal telefónico presenta una serie de dificultades añadidas, como por ejemplo la falta de comunicación no verbal. Por esta razón, son fundamentales las técnicas de resolución de conflictos a través del canal telefónico. Así, la empatía, la paciencia y la disposición para trabajar juntos son elementos clave para la resolución de conflictos por teléfono.
PROGRAMA
PROGRAMA TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO
El conflicto
1.1 ¿Cómo identificar el conflicto?
1.2 Tipos de conflicto
1.3 El proceso interno de los conflictos
Comunicación y conflicto
2.1 Estilos de comunicación
2.2 Nudos en la comunicación
La gestión del conflicto
3.1 El proceso de atención de quejas y reclamaciones
OBJETIVOS
Los objetivos de la píldora son los siguientes:
- Identificar situaciones de conflicto.
- Afrontar de manera correcta los conflictos con clientes.
- Conocer y aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender quejas y reclamaciones.
DESTINATARIOS
La píldora está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender que son y como usar estas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que juegan un papel importante en la interacción efectiva con los demás.
PVP. 129 PROMOCIÓN 19€
PVP. 129 PROMOCIÓN 19€
TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO
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ALTA EN PLATAFORMA
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TITULACIÓN FINAL
TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO
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ALTA EN PLATAFORMA
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TITULACIÓN FINAL
CONDICIONES DE COMPRA
Píldora formativa de 5 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar la píldora formativa.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.
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