Caefo

Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico

Mantén el enfoque en la búsqueda de soluciones mutuamente beneficiosas para todas las partes en una situación conflictiva

Técnicas de Resolución de Conflictos a Través del Canal Telefónico

Mantén el enfoque en la búsqueda de soluciones mutuamente beneficiosas para todas las partes en una situación conflictiva

19.00

19.00

Descripción

Modalidad Online
1 Mes de Duración
5 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo

Resolver situaciones conflictivas a través del canal telefónico presenta una serie de dificultades añadidas, como por ejemplo la falta de comunicación no verbal. Por esta razón, son fundamentales las técnicas de resolución de conflictos a través del canal telefónico. Así, la empatía, la paciencia y la disposición para trabajar juntos son elementos clave para la resolución de conflictos por teléfono.

 

DEMO DE PILDORAS FORMATIVAS CAEFO

ACCESO CAMPUS ONLINE

VALIDACIÓN CERTIFICADO

PROGRAMA

PROGRAMA TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO

El conflicto

1.1 ¿Cómo identificar el conflicto?
1.2 Tipos de conflicto
1.3 El proceso interno de los conflictos

Comunicación y conflicto

2.1 Estilos de comunicación

2.2 Nudos en la comunicación

La gestión del conflicto

3.1 El proceso de atención de quejas y reclamaciones

OBJETIVOS

Los objetivos de la píldora son los siguientes:

  • Identificar situaciones de conflicto.
  • Afrontar de manera correcta los conflictos con clientes.
  • Conocer y aplicar las técnicas y habilidades necesarias para atender quejas y reclamaciones.

DESTINATARIOS

La píldora está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender que son y como usar estas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales que juegan un papel importante en la interacción efectiva con los demás.

PVP. 129 PROMOCIÓN 19€

PVP. 129 PROMOCIÓN 19€

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO

19 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS A TRAVÉS DEL CANAL TELEFÓNICO

19 € ÚNICO PAGO
  • ALTA EN PLATAFORMA
  • TITULACIÓN FINAL
PROMOCIÓN

CONDICIONES DE COMPRA

Píldora formativa de 5 horas lectivas. Dispondrá de 1 mes para finalizar la píldora. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.

  • Título acreditativo al finalizar la píldora formativa. 
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. 
  • Modalidad 100% online.

Recibirá las claves de acceso de la Píldora Formativa a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@caefo.es.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Magda F.
Magda F.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Muy completo y práctico a un precio accesible.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días
Beatriz Romero Perez
Beatriz Romero Perez
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Ana Ruth NUÑEZ
Ana Ruth NUÑEZ
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Anónimo
Anónimo
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Aunque lo inicié hace un par de semanas y todavía me falta bastante para finalizarlo, destacaría que lo positivo de estos cursos es que puedes adaptarlos a tu ritmo, mientras que lo negativo es que no dispones de tutorías para resolver pequeñas dudas.
No obstante, teniendo en cuenta el precio de la formación, la calidad del contenido es muy buena: tiene explicaciones amplias, gráficos, esquemas, notas aclaratorias y vídeos que refuerzan el contenido.
Todo un acierto si quieres conocer a grandes rasgos las bases en las que se fundamentan las ventas comerciales.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Pilar R.
Pilar R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 2 semanas
Silvia liliana cotrina abanto
Silvia liliana cotrina abanto
propietario verificadopropietario verificado
5/5

muy practico

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Noemi Garcia Gallur
Noemi Garcia Gallur
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Jessica maría Márquez la orden
Jessica maría Márquez la orden
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 semanas
Yolanda R.
Yolanda R.
propietario verificadopropietario verificado
5/5

Es un curso fácil de seguir aún sin ningún conocimiento básico en contabilidad. De momento, muy contenta con lo que llevo aprendido.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 mes

VALIDACIÓN CERTIFICADO

SOLICITA INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS