Caefo
CAEFO obtiene el sello Cum Laude 2023 de Emagister - CAEFO, Campus Europeo de Formación
CAEFO obtiene el sello Cum Laude 2023 de Emagister – CAEFO, Campus Europeo de Formación

 

Emagister, portal líder del mercado de formación en usuarios y volumen de ofertas formativas de habla hispana, ha concedido a nuestro Campus Europeo de Formación el sello Cum Laude 2023.

Esta insignia es concedida a aquellos centros de formación, ya sean online o presenciales, cuyas referencias son positivas o muy positivas. En nuestro caso, hemos obtenido una puntuación de 4.9 sobre 5 gracias a las valoraciones de todas aquellas personas que han realizado alguna formación con nosotros. Puedes comprobarlo en nuestro perfil de la página.

Un total de 87 personas hasta el momento han compartido su experiencia dentro de este reputado portal formativo. Estas opiniones hacen referencia a la satisfacción de nuestros alumnos sobre las más de 100 formaciones ofertadas por nuestra parte en dicha plataforma. Además, Emagister verifica todos los comentarios para asegurarse de la veracidad de las opiniones volcadas, dándole mayor valor a las mismas.

Dos de las formaciones más populares han sido nuestro Triple Curso de Laboral y el Triple Curso de Contabilidad. Valoradas con un 5 sobre 5 gracias a las 26 opiniones recibidas y un 4.9 sobre 5, alcanzado mediante las 20 opiniones respectivamente, hacen que el sello Cum Laude 2023 de Emagister sea una realidad para nuestro centro en menos de un año de vida.

El futuro de CAEFO, Campus Europeo de Formación y futuros Cum Laude de Emagister

Por supuesto, para CAEFO, Campus Europeo de Formación, es un orgullo recibir este reconocimiento que, sin nuestro alumnado, no habría sido posible. Por ello, queremos agradecer a todos y cada uno de nuestro s alumnos su implicación en hacer realidad este hito.  Desde este momento y como venimos haciendo, seguiremos trabajando para poder ofertar las mejores formaciones online. Formaciones de calidad y  siempre al mejor precio para que todos nuestros alumnos presentes y futuros puedan seguir avanzando en su futuro. Contamos con vosotros para conseguir el Cum Laude 2024 de Emagister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOSOTROS TE LLAMAMOS