Caefo

Claves del SEO - Caefo, Campus Europeo de Formación

Cuando hablamos de SEO (siglas de Search Engine Optimization), nos referimos a una de las estrategias de marketing más importantes para cualquier empresa, pues el posicionamiento de nuestra web será la que nos otorgue mayor o menor visibilidad en internet. Es por ello que los profesionales de este sector son el segundo puesto más cotizado en cualquier negocio, valiéndose de cuatro pilares fundamentales para llevar ca cabo su función. Esto son: técnica, experiencia del usuario, recomendaciones y contenidos.  Pero existen exactamente 10 claves que provocarán que nuestro SEO sea un éxito.

Las 10 claves del posicionamiento SEO

Pero eso no es todo

Google aplica alrededor de 200 criterios de clasificación para otorgar los puestos a los diferentes portales web. Pero solo los profesionales conocen correctamente dichos criterios.

Si quieres convertirte en todo un profesional del SEO, no puedes perderte nuestro Master en SEO. Gracias a él, podrás completar tu perfil profesional como especialista y aplicar estrategias de crecimiento orgánico eficaces y rentables. Solicítanos información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?