Caefo

Cyber Monday - Caefo, Campus Europeo de Formación

Todo el mundo conoce el Black Friday y sus grandes ofertas. Pero en España, pocos saben de la existencia del Cyber Monday. Se trata de una jornada de descuentos y promociones especiales exclusivos en muchas páginas web que nada tienen que envidiar al viernes negro.

El término Cyber Monday surge en 2005 en Estados Unidos. Con la intención de aumentar las ventas a través de internet por parte de los comerciantes, también servía para que los usuarios adquirieran aquellos productos que, por falta de stock, no pudieron comprar durante el Black Friday en tiendas. También existe la teoría de que, en aquella época, no todo el mundo disponía de conexión a internet en sus hogares. Por eso, esta jornada se fijó el lunes posterior al Black Friday , ya que era cuando la gente volvía a la oficina y disponía de internet.

Sin embargo, el ciber lunes ha pasado de ser solamente una jornada, a ser una semana completa. Por lo que es recomendable tener en mente una serie de consejos para evitar compras innecesarias:

Y en Caefo, Campus Europeo de Formación… ¿Hay Cyber Monday?

¡Por supuesto! tenemos una amplia variedad de cursos a unos precios que no podrás creer. Y, como ya habíamos comentado, los comentarios con opiniones de otros usuarios son muy importantes. Si quieres consultar las nuestras, puedes hacerlo AQUÍ.

¡Feliz Cyber Monday! Disfrútalo con la mejor formación y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?