Caefo

es i

Nuestras nuevas formaciones en Sanidad - Caefo, Campus Europeo de Formación
Nuestras nuevas formaciones en Sanidad – Caefo, Campus Europeo de Formación

Caefo, Campus Europeo de Formación, escuchando las peticiones de su alumnado, ha incorporado recientemente nuevas formaciones relacionadas con el campo de la sanidad a su catálogo de cursos y masters.

Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

La primera de esas formaciones es el Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Se trata de una formación de 445 horas lectivas en las que podrás adquirir los conocimientos necesarios para aprender a ocuparse de los aspectos tanto físicos como psicológicos y de asistencia social. Además, aprenderán herramientas sobre la alimentación y nutrición, higiene personal y otros aspectos sanitarios y administrativos enfocados a aquellas personas que requieran de este servicio tan necesario dentro del campo de la sanidad.

Gracias a esta formación de 12 meses y tras la obtención del título final acreditativo, los alumnos serán capaces de identificar y evaluar las necesidades de cada paciente para poder llevar a cabo una correcta atención de estas personas.

Nuestro primer Master en Sanidad: Master de Auxiliar de Enfermería

La segunda de las formaciones centradas en la sanidad que comenzamos a ofrecer es el nuevo Master de Auxiliar de Enfermería. Dirigido a todas aquellas personas, con o sin conocimientos, que quieran formarse en el mundo de la enfermería. También es ideal para aquellas personas que quieran ampliar o afianzar sus conocimientos en el campo de la sanidad. Y todos ellos obtendrán su título de Master en tan solo 12 meses.

Gracias a esta formación aprenderán los conceptos necesarios para llevar a cabo labores de Auxiliar de Enfermería y/o Auxiliar de Geriatría, además de conocer todos los secretos sobre Movilización, Ergonomía e Higiene Postural.

Por último, con esta titulación, podrás optar a puestos de empleo como los siguientes:

Si tienes interés en alguna de estas formaciones, recuerda que puedes solicitar información a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y LinkedIn). También puedes contactar con nosotros directamente desde esta web. Estaremos encantados de solventar cualquier duda que puedas tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Abrir Chat
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?