Descripción
Modalidad Online
3 Meses de Duración
60 Horas Lectivas
Título Final Acreditativo
Para cualquier organización, una adecuada gestión de eventos puede suponer una herramienta muy poderosa para alcanzar sus objetivos. Gracias al Triple Curso de Gestión de Eventos comprenderás la importancia para las organizaciones para su comunicación, su estrategia de marketing y sus las relaciones públicas.
Este Triple Curso de Gestión de Proyectos está formado por los siguientes contenidos:
- Planificación, Organización y Control de Eventos (20 horas lectivas).
- Comercialización de Eventos (20 horas lectivas)
- Gestión de Protocolo (20 horas lectivas)
PROGRAMA DEL TRIPLE CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS
El turismo de reuniones y su demanda de servicios especializados
Concepto y evolución histórica
Situación y tendencias como producto especializado del producto urbano
Características diferenciadas y específicas de este tipo demanda
Impactos en los destinos y en sus restantes productos turísticos
Incorporación a la cadena turística de servicios
Agentes turísticos específicos
Principales destinos turísticos nacionales e internacionales de turismo
Factores que determinan la especialización de un destino
Características y análisis comparativo de los principales destinos
Los eventos – su tipología y su mercado
Tipología de reuniones y eventos
El concepto de evento
El mercado de eventos – promotores, colaboradores y patrocinadores
La gestión de eventos como función emisora y como función receptora
Fases del proyecto de un evento
El evento como proyecto – planificación, presupuestación y organización
Fuentes y medios de acceso a la información
Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
Negociación con proveedores
Infraestructuras especializadas para reuniones
Programación del evento – tipología de actos según el evento
Programación de la logística y los recursos humanos
Programación de ofertas pre y post eventos
Gestión de espacios comerciales y de patrocinios
Presidencias honoríficas y participación de personalidades
Confección de cronogramas
Previsión de situaciones emergentes
Presupuestación del evento
Servicios requeridos en la organización de eventos
Servicios de alojamiento y restauración
Servicios y métodos de reproducción y proyección
Servicios, modalidades y tecnologías para la traducción
Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
Secretaría técnica y secretaría científica
Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
Transportes
Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos
Otros servicios requeridos en los eventos
Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de eventos
Tipos y comparación. programas a medida y oferta estándar
El evento como proyecto – organización
La organización del evento
Comités y secretarias – funciones y coordinación
Gestión de colaboradores y patrocinios
Soportes y medios para ofrecer información del evento
Difusión del evento y captación de participantes
Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos
Funciones y responsabilidades
El evento como proyecto – dirección y control
Control de inscripciones
Control de cobros
Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios
Protección de datos personales
Documentación del evento
Procesos administrativos y contables
Coordinación
Control post evento
Documentos de control del evento
El informe final del evento
Cuestionario: cuestionario final
Comercialización de la oferta de gestión de eventos
La oferta de los destinos especializados
Vías y fórmulas de comercialización
La oferta de los organizadores de eventos
Público objetivo
Canales de distribución. soportes. estrategias de distribución
Técnicas y estrategias de fidelización
Acciones y soportes promocionales
Fuentes de información sobre eventos
Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación
La comunicación interpersonal
La comunicación telefónica
Necesidades humanas y motivación. el proceso decisorio
Tipología de clientes
La atención al cliente. actitud positiva y actitud pro-activa
Los procesos de ventas. fases de la venta y técnicas aplicables
La negociación. elementos básicos
Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal
Cuestionario: cuestionario final
Eventos y protocolo
El concepto de protocolo
Clases de protocolo
Descripción de las razones y aplicaciones más habituales
Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
El protocolo aplicado a la restauración
Cuestionario: cuestionario final
Cuestionario: cuestionario final
OBJETIVOS
Los objetivos del Triple Curso de Gestión de Eventos son los siguientes:
- Formarse en planificación, organización y control de eventos.
- Dominar las principales técnicas de comercialización de eventos.
- Conocer el concepto de protocolo y su aplicación a la organización de eventos.
DESTINATARIOS
El Triple Curso de Gestión de Eventos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse para organizar eventos rentables para su organización.
PVP. 249 PROMOCIÓN 9€
TRIPLE CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS
- ALTA EN PLATAFORMA
- TITULACIÓN FINAL DIGITAL
PVP. 249 PROMOCIÓN 7€
TRIPLE CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS
- ALTA EN PLATAFORMA
- TITULACIÓN DIGITAL
CONDICIONES DE COMPRA
Triple Curso de Gestión de Eventos de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar los cursos. El plazo comienza una vez se reciben las claves de acceso.
- Título acreditativo al finalizar cada curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
- Modalidad 100% online.
Recibirá las claves de acceso del Curso de Contabilidad Financiera a la plataforma en 24 horas laborables. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escriba a info@focused-austin.162-55-235-25.plesk.page.
7 valoraciones en Triple Curso de Gestión de Eventos
5 estrellas | 57 | 57% |
4 estrellas | 28 | 28% |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 14 | 14% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Reseña verificada – ver original
Hasta el momento buena relación calidad – precio y si encima es aprendiendo algo que me llena es para estar muy feliz y pensando en seguir formándome con ellos
Reseña verificada – ver original
Reseña verificada – ver original
No es por el curso, es por le formato, lo esperaba audiovisual o, al menos con presentaciones más atractivas y fáciles de seguir.
Reseña verificada – ver original
Por el momento el temario es bastante completo y didáctico. Es fácil de entender y comprender. Seguimos dándole duro.
Reseña verificada – ver original